Blog
#MultiparqueEnCasa
BLOG
#MultiparqueEnCasa

Llegan las vacaciones de mitad de año para los más pequeños, pero en la mayoría de casos los padres continúan trabajando y no pueden dedicar a sus hijos/as el tiempo que quisieran, además debido a la contingencia no es posible que estos se puedan distraer con otros fuera de sus casas. Por eso Hasbro pensando en la diversión creó Play Camp Powered by Hasbro un campamento increíble donde los niños y las niñas podrán vivir una experiencia inolvidable, llena de magia y, al mismo tiempo comunicarse con muchos de los personajes de Hasbro y marcas de juegos famosas como Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Naval Battle, Operand, Clue and Connect 4, etc, lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de diferentes marcas, entre esas Multiparque para que quienes se inscriban puedan adquirir beneficios especiales.

 

Este será un campamento temático virtual de cuatro semanas (Es válida la opción de adquirirlo por semanas) creado para niños entre 4 y 12 años de edad. Allí se relacionarán por medio de una plataforma digital donde podrán adquirir conocimientos y habilidades que les permitirán identificar a cada héroe. 

 

Además las actividades a realizar estarán clasificadas y pensadas según las edades de los campistas; en la categoría de “Pequeños aventureros” podrán participar niños/as de 4 a 6 años y “Grandes aventureros” de 7 a 12 años. Cada semana habrá una misión general, y los pequeños trabajarán junto con los personajes de Hasbro para lograr este objetivo a través de diferentes desafíos que podrán resolverse mediante diferentes actividades de cocina, física, ciencia, arte, música, fotografía de películas, etc.

 

Al empezar el día el director del campamento se reunirá con los niños, les dará un desafío y les contará las diversas actividades para lograr este objetivo. Los pequeños llevarán estas actividades a un mundo lleno de imaginación y una vez acabada la semana los niños/as podrán reunirse con miembros de su familia en lugares de entretenimiento como fogatas virtuales y más.

 

¿Qué debes hacer para obtener un descuento especial con Multiparque? ¡Fácil! Sigue estos pasos: 

  1. Entra a www.playcamp.com.co
  2. Dirígete al botón “Comprar” y una vez allí eliges el paquete que deseas adquirir (puedes comprar uno semanal o el mes completo)
  3. Selecciona la edad del pequeño que participará en el campamento, la cantidad de personas que lo tomarán y das clic al botón “Agregar”
  4. Ve al carrito de compras y escribe en "Código de cupón" MultiparqueEnHasbro, luego da clic en "Aplicar cupón", con esto se generará automáticamente un descuento especial para ti.
  5. Oprime "Finalizar compra" y llena los datos requeridos para el pago.

 

Además por cada semana que compres recibirás una tarjeta Multipass virtual cargada con $20.000 con vigencia de dos años, para que puedas utilizar cuando regreses nuevamente a nuestro parque, para adquirirla solo debes enviar tu comprobante de compra al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡No desaproveches la oportunidad de llenar sus vacaciones de diversión y fantasía!

Las vacaciones son el momento ideal para brindar a los niños/as experiencias inolvidables, en las cuales puedan divertirse y aprender al mismo tiempo, además, el espacio de distracción y entretenimiento es esencial para el crecimiento de los niños porque promueve una mayor interacción social.

 

Los expertos creen que las vacaciones recreativas son importantes porque pueden ayudar a los niños a mejorar sus habilidades y estimular la creatividad, para que estas sean entretenidas y despierten interés en los pequeños deben ser de ocio y entretenimiento, para que los niños puedan experimentar nuevas opciones fuera de la escuela.  Por lo tanto, los padres deben tener en cuenta la personalidad, los gustos y las preferencias de sus hijos al elegir el tipo de cursos vacacionales, puesto que la idea se debe buscar proporcionar a los niños/as una etapa de relajación y entretenimiento.

Miércoles, 10 Junio 2020 15:06

Beneficios de jugar al aire libre vs. videojuegos

Escrito por

Durante los últimos meses nos hemos visto obligados a cambiar las rutinas que realizábamos normalmente debido a la pandemia mundial que atravesamos, sin embargo, a lo largo de la misma muchas personas se han detenido a reflexionar sobre el valor de las actividades al aire libre y lo beneficiosas que pueden ser para la salud y el bienestar, por otra parte se encuentran quienes apoyan la realización de actividades y juegos en línea. 

 

Hoy queremos mostrarte algunos beneficios que trae cada una de ellas en la salud y el bienestar de los más pequeños:

Jueves, 21 Mayo 2020 14:11

La importancia de compartir tiempo en familia

Escrito por

Una de las curiosidades de los seres humanos radica en el cerebro, pocas personas saben que es necesaria la interacción para que se desarrolle de una forma adecuada, por eso durante el crecimiento de los niños es importante generar espacios donde puedan compartir y desarrollar diferentes habilidades con otras personas. 

 

Por lo tanto, compartir en familia es parte fundamental para que nuestros hijos crezcan con un gran sentido de principios, valores, carácter y autoestima. La familia es el primer núcleo donde estos van a formar y expandir su mentes, ya que cada miembro del hogar le brinda un visión única del mundo. 

 

Una de las preguntas frecuentes que surgen en este aspecto es si pesa más la cantidad de tiempo o la calidad, la respuesta es el equilibro; el tiempo puede ser importante en cuanto a la creación de conexiones, o puede ser significativo pero demasiado corto para afianzar los lazos con nuestros hijos. 

Miércoles, 06 Mayo 2020 15:05

Beneficios de reunirse entre compañeros

Escrito por

Nos encontramos en una época de cambios donde es necesario adaptarse a las nuevas formas de llevar el día a día y esto no es solo para las personas sino también para las empresas, puesto que las estructuras tradicionales de estas y las formas de realizar los trabajos han cambiado.

El aislamiento social ha hecho que las personas añoren cada vez más encontrarse de nuevo con sus familiares, amigos e incluso ver de nuevo a sus compañeros de trabajo, por eso queremos que veas los beneficios de reunirse con otros, para que organices diferentes estrategias que permitan que tus colaboradores compartan desde la distancia.

Comúnmente cuando se habla de “salarios” se piensa inmediatamente en el pago monetario que reciben las personas al realizar alguna labor o trabajo, sin embargo, existe también el salario emocional, que son aquellas retribuciones no económicas que una empresa da a un empleado para motivarlo, dirigidas a mejorar el clima organizacional, su calidad de vida y su bienestar.

 

Este recurso genera en los colaboradores una actitud positiva que les permite realizar su trabajo de una manera mejor y más eficiente, además está comprobado que al implementar esta estrategia hay una menor rotación de empleados, mayor compromiso al realizar sus labores y productividad garantizada, debido a que se sienten felices en su lugar de trabajo.

Lunes, 13 Abril 2020 15:08

¡Lleva la diversión a casa!

Escrito por

Entendemos que no es fácil distraer a los niños y aún más, que se diviertan sin poder salir de sus hogares. Pero es importante explicarles a nuestros hijos la importancia de quedarnos en casa en estos momentos y mostrarles con nuestro ejemplo que esta es la mejor manera de cuidarnos y cuidar a los demás. 

 

Por eso puedes dejar en nuestras manos la diversión en casa, ya que además de ser expertos en momentos en familia, nos encanta llevar alegría hasta tu hogar ¿Te preguntarás cómo? ¡Fácil! a través de nuestro hashtag #MultiparqueEnCasa, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y allí podrás encontrar planes divertidos que puedes hacer en familia desde tu casa. 

Durante esta temporada muchas empresas han optado por hacer que sus empleados trabajen desde casa para evitar la propagación del Coronavirus, por esa razón te traemos algunos datos que pueden servirte para identificar si te encuentras realizando Home Office o teletrabajo y también algunos consejos para mejorar tu productividad.

 

Las capacidades cognitivas son las habilidades que nos permiten el procesamiento de información, la resolución de problemas, la percepción, el lenguaje, la memoria entre otras. 

La infancia es la etapa clave para adquirir y empezar a desarrollar estas competencias, ya que en esta fase de nuestra vida es cuando recibimos miles de estímulos físicos y psicológicos.  

La estimulación que un niño recibe de su entorno determina su desarrollo cerebral y biológico, es por esto que un buen ambiente de estimulación cognitiva y emocional le permitirá mejorar sus procesos de aprendizaje, le ayudará a desenvolverse en el contexto social y facilitará su proceso de percepción y recopilación de información. 

Es importante entender que estas son habilidades aprendidas, no innatas, es decir que se pueden ejercitar, mejorar o detener dependiendo de los estímulos que se tengan.

Jueves, 30 Enero 2020 13:30

El juego como herramienta de aprendizaje

Escrito por

El juego es esencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje, de maduración y desarrollo de los seres humanos.

Se considera una actividad propia de niños y niñas y sus mecanismos varían debido a las influencias culturales que ejercen los distintos grupos sociales, el juego va mucho más allá de ese acontecimiento infantil, sucede durante toda la vida.

Se ha demostrado que es una valiosa herramienta de aprendizaje, pero ¿qué es el juego?, a simple vista puede ser una forma de diversión, entretenimiento, distracción, entre otros, pero lo cierto es que es una manera de manifestar la creatividad y los procesos de pensamiento, la maduración del cuerpo con el ejercicio y el reconocimiento del lenguaje y la simbolización. 

© 2020 - Multiparque - Todos los derechos reservados.
Políticas de tratamiento de datos y privacidad
Cuéntanos de qué se trata tu evento
Cotizar
Pago