Multiparque | Diversión para todos

Mapa Multiparque

Diversión para todos

Descubre un mundo para todos – ¡Da clic aquí!

 

 

Atracciones – ¡Conócelas !

Haz click en el botón para ver nuestras atracciones.

Planea tu día  ¡Visítanos!

Encuentra aquí el reglamento del parqueadero:

Contáctate con nosotros

Tel: 747 0348 – Cel: 314 44 57 475

Realiza tu pago aquí (Crédito y débito)

TIPS Y RECOMENDACIONES:

Tip 1

Traer calzado cómodo, gorra y/o bloqueador solar. Si el día es lluvioso, venir bien abrigado, traer botas de lluvia, y paraguas. .

Tip 2

El saldo de la tarjeta Multipass tiene validez de un (1) año a partir de la fecha de recarga.

Tip 3

Los reglamentos en cada atracción y las recomendaciones de seguridad son de cumplimiento obligatorio, la violación de éstos puede ser sancionada con el retiro del infractor de la atracción o de Multiparque.

Tip 4

Compra tu tarjeta Multipass y recarga únicamente en las taquillas de Multiparque. Multiparque no se hace responsable por la autenticidad, vigencia o validez de las tarjetas adquiridas por otros medios. La reventa de tarjetas Multipass está prohibida.

Tip 5

No descuide sus objetos personales, en caso de alguna pérdida, puede ir a la taquilla de Golfito y preguntar por los objetos perdidos. Si por el contrario encuentra algo dentro de Multiparque le pedimos que lleve el objeto a dicha taquilla.

Tip 6

Antes de usar las atracciones revise los reglamentos de seguridad y restricciones al lado de la misma o en la sección de atracciones: www.multiparque.com/atracciones/

Tip 7

Nuestras atracciones han sido diseñadas para el uso de todos, sin embargo, con base a la dinámica de cada atracción y siempre pensando en la seguridad de nuestros visitantes, se incluyen restricciones o reglamentos como: estatura, peso, condiciones médicas u otros factores del visitante que deben tenerse en cuenta antes de usar la atracción.

Tip 8

Las restricciones o reglamentos de las atracciones podrían impedir el uso para algunos visitantes, lo cual en ningún caso implica discriminación. Las condiciones de acceso a las atracciones pueden variar sin previo aviso y se harán públicas en la página web y en los reglamentos ubicados al lado de cada atracción.

Tip 9

En el Parque de Juegos, Multopia y Karts contamos con puntos de Enfermería con el fin de brindar, de manera gratuita, primeros auxilios en caso de que sean requeridos.

Tip 10

En Multiparque se permite el acceso a mascotas en las zonas generales, está prohibido el paso a zonas de comidas y atracciones. En El Tambor hay una zona para comer con la mascota. No contamos con guacales ni guardería de mascotas. El propietario es responsable de su mascota y debe cumplir con todas las normas de tenencia de mascota de ley 746 del 2002, especialmente si el perro es de alguna raza considerada potencialmente peligrosa.

Tip 11

El propietario de la mascota es el responsable de recoger cualquier residuo dejado por la misma (Artículo 108-D). No es permitido dejar a las mascotas amarradas o solas sin supervisión de su propietario y todos los perros deben ir siempre llevados con correa por seguridad de ellos y de los niños que transitan en Multiparque.

Tip 12

Las personas con discapacidad visual que cuenten con perro de asistencia deberán portar los documentos necesarios para acreditar la condición de perro de asistencia, tales como: carnet de identificación, carnet de vacunas vigente, entre otros. Durante el uso de las atracciones el perro de asistencia deberá quedar en custodia de un acompañante. El visitante se debe hacer responsable del perro de asistencia durante su permanencia en Multiparque.

Restaurantes y Comercios – ¡Visítanos!

Muévete con las flechas para ver todos los restaurantes, puntos de alimentos y locales comerciales.

 Nuestra oferta de alimentos y bebidas:

Locales comerciales y atracciones privadas: