Multiparque | Diversión para todos

 Nuestra Historia

Todo comenzó hace más de 35 años, con el sueño del señor Alfonso Arango Jaramillo de construir un lugar para entretener, divertir y unir a las familias en torno al juego y al aprendizaje.

Siempre acompañado de su familia, con mucha creatividad y esfuerzo, creó y dio vida a Multiparque, un lugar para compartir y disfrutar momentos de esparcimiento sano en medio de espacios amplios y rodeados de naturaleza.

Hacia mediados de los años 70´s su familia adquirió el lote ubicado entre la autopista norte y la carrera séptima en la calle 224 costado oriental, iniciando así el desarrollo e implementación de este proyecto que empezó con un vivero, un establo, un restaurante y como complemento un parque de juegos infantiles (el parque de juegos, cuyo concepto se mantiene hasta hoy) y los inigualables paseos en llama.

Con el pasar de los años Multiparque continúo desarrollando, siempre con gran innovación y creatividad, no solo atracciones que ampliaran la oferta de experiencias de diversión y entretenimiento familiar, sino también alianzas comerciales con reconocidas marcas del sector gastronómico así como de muebles y decoración para el hogar que complementaran la visita al parque.

Hoy en día el parque es un lugar  con una oferta amplia de servicios para las familias, instituciones educativas y empresariales, un completo portafolio de productos y servicios que van desde paquetes corporativos hasta atracciones individuales de alto contenido familiar, así como experiencias integrales para la celebración de eventos y toda una gama de espacios para realización de actividades especiales, enfocados en crear momentos de unión, diversión y alegría a todas las personas y  para todas las edades.

Multiparque – Diversión para todos.

Nuestro Propósito

Generar experiencias de unión, diversión y alegría

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicado Multiparque?

Estamos en la autopista norte #224-60 Bogotá Colombia. Costado oriental.

¿Cómo puedo llegar a Multiparque?

Por SITP, en las rutas E16, E60, 742, 736 y T11. En bus complementario de Transmilenio 2-6 Guaymaral. Y en buses intermunicipales rumbo Chía o Cajicá.

¿Qué días puedo venir a Multiparque?

Multiparque está abierto al público de lunes a jueves de 10:00am a 5:00pm (Las atracciones disponibles son El Parque de Juegos, Karts, Jumping, Golfito y La Granja), los viernes de 9:00am a 5:00pm (Abren las mismas atracciones que de lunes a jueves) y de sábados a domingos, incluyendo festivos de 9:00am a 6:00pm (Abren todas las atracciones). Las atracciones disponibles por día varían por temporadas de vacaciones, recomendamos llamar al PBX: 676 0325 si se tiene alguna duda.

¿Qué precio tiene entrar a las atracciones?

Las atracciones varía dependiendo del número de boletas por atracción, hay atracciones desde una a tres boletas y el costo de la boleta individual es de $4.100, también tenemos disponibles Multipass de 10 boletas ($ 35.900) o 7 boletas ($27.900).

¿En dónde puedo comprar las boletas?

Las boletas las puedes conseguir en las taquillas de Multiparque, las cuales están ubicadas en el Golfito, Karts, entrada Parque de Juegos, Súperbotes, Multopia y en la Granja. Ofrecemos un Multipass de 10 boletas que tiene un costo de $ 35.900 y la boleta individual tiene un costo de $ 4.100

¿Cómo puedo pagar en el parque?

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta crédito y débito. Para comodidad de nuestros clientes tenemos un cajero automático en las instalaciones de Multiparque.

¿Puedo pagar con alguna divisa diferente al peso colombiano?

No, por políticas internas Multiparque no se reciben divisas diferentes al peso colombiano. Dentro de Multipaque hay cajero automático.

¿La entrada al Parque de Juegos tiene algún costo? ¿Todas las personas pagan entrada al Parque de Juegos?

Sí, el Parque de Juegos es considerado una atracción, y su costo es de dos boletas por persona. Esta atracción no tiene límite de tiempo. El Parque de Juegos es una zona de juegos no mecánicos para niños y adultos, donde toda la familia puede interactuar y compartir en cada atracción.

¿Los niños pueden ingresar solos al Parque de Juegos?

No, por seguridad, todos los niños que entren al Parque de Juegos debe estar acompañados de un adulto responsable.

¿Subirse a la Multiruta tiene algún costo?

No, este es un servicio gratuito del parque para comodidad de nuestros visitantes en los traslados dentro de las instalaciones de Multiparque.

¿El parqueadero tiene algún costo?

Sí, las tarifas para Automóviles son: Los primeros 15 minutos son gratis, del minuto 16 al minuto 104 se cobra $48 por minuto y la tarifa máxima son es $5.000. Tarifas para Motos: Primeros 15 minutos gratis, del minuto 16 al minuto 103 se cobra $33 por minuto y la tarifa máxima es $3.000. Por pérdida de tiquete (adicional al cobro del estacionamiento) son $5.000. Pernocta: Por motivos de seguridad, el retiro de vehículos se autoriza máximo hasta las 11:00 p.m. del día de ingreso. En caso que esto se presente, el valor del servicio será por minuto (el valor del minuto depende de si es automóvil o moto) hasta la fecha y hora de retiro del vehículo.

¿Qué hago en caso de lluvia?

Tenemos varias atracciones bajo techo que garantizan diversión mientras deja de llover: Pointball, Bazuca, El Túnel, La Arenera, La Mina, Súper Cars, Yukids, Cataplum, Aerografía, Golfito y El Barco Pirata. Es importante mencionar que las boletas del Multipass tienen una duración de 30 días a partir de la fecha de compra.

¿En caso que no utilice todas las boletas, qué debo hacer?

Las boletas individuales sólo pueden ser usadas el mismo día de la compra, pero las boletas del Multipass tienen una vigencia de un mes y estas deben ser utilizadas en el transcurso de los 30 días siguientes a la compra.

¿Cualquier persona puede montar en todas las atracciones?

Dependiendo la estatura, peso o condiciones físicas de la persona, se restringe el ingreso a algunas atracciones. Puedes ver los reglamentos de cada atracción antes de hacer uso de cada una.

ÚNETE A LA FAMILIA MULTIPARQUE – ¡Trabaja con nosotros!

¿Tienes buen carácter y mucha personalidad?
¿Eres servicial?
¿Te gusta trabajar en equipo?

Si tu respuesta es ¡!, te invitamos a llenar este formulario:

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Cómo Llegar

Llegar a Multiparque es muy fácil, estamos en la Autopista Norte #224- 60 costado oriental en Bogotá, Colombia.
Estas son algunas opciones que podrían interesarte:

Realiza tu pago aquí.

En las taquillas de Multiparque recibimos todas tarjetas de débito, crédito y efectivo.
Para pagos online habilitamos este botón:

CONTÁCTANOS

Llegar a Multiparque es muy fácil, estamos en la Autopista Norte #224- 60 costado oriental en Bogotá, Colombia.

Tel: 747 0348 Cel: 314 44 57 475

Llena este formulario y dentro de poco nos comunicaremos contigo.

Contacto

Contacto