Sobre nosotros
Conócenos un poco

 

Acerca de nosotros

Multiparque es un lugar que ofrece entretenimiento integral para las familias; nos hemos venido consolidando durante más de 35 años como un lugar diferente, preferido por las personas que quieren vivir una experiencia dónde se conjuga diversión y alegría.
En una extensión de cien mil metros cuadrados de espacios rodeados de naturaleza y al aire libre, contamos con atracciones tematizadas, salones para eventos, restaurantes y espacios comerciales.

Nuestro compromiso son las personas y sus familias, para que vivan la mejor experiencia en cada una de sus visitas a nuestro parque.

Queremos ver y compartir con cada visitante una sonrisa.

Esencia de la marca

Objetivo Corporativo:
Consolidar a Multiparque como modelo de entretenimiento integral, para todas las edades, rodeado de naturaleza, fundamentado en un servicio excepcional, y apalancado en la innovación y la seguridad.

Propósito:
Generar experiencias de unión familiar, diversión y alegría.

Visión:
Ser una marca reconocida a nivel nacional por su estilo de entretenimiento, con proyección internacional a 2030.

Nuestra Promesa de Valor:
Un lugar ideal donde todos compartimos experiencias de entretenimiento y diversión únicas.

Nuestra historia

Hace más de 35 años Don Alfonso Arango Jaramillo comenzó a construir el sueño de Multiparque. Siempre acompañado de su familia, con mucha creatividad y esfuerzo, buscó crear un espacio para que las familias pudieran compartir y disfrutar momentos de esparcimiento sano en medio de un entorno natural.

Hacia mediados de los años 70´s su familia adquirió el lote ubicado entre la autopista norte y la carrera séptima en la calle 224 costado oriental, iniciando así el desarrollo e implementación de este proyecto que empezó con un vivero, un establo, un restaurante y el parque de juegos cuyo concepto aún se mantiene.

Con el pasar de los años Multiparque continuó desarrollando, siempre con gran innovación, no solo atracciones que ampliaran la oferta de experiencias de diversión y entretenimiento, sino también alianzas comerciales con reconocidas marcas del sector gastronómico, así como de mobiliario y decoración para el hogar.

Hoy en día el parque ofrece a las familias, instituciones educativas y empresariales, un amplio portafolio de productos y servicios que van desde paquetes corporativos hasta atracciones individuales de alto contenido familiar, así como experiencias integrales para la celebración de momentos especiales y toda una gama de espacios de esparcimiento y diversión.

© 2019 - Multiparque - Todos los derechos reservados.
Cuéntanos de qué se trata tu evento