Multiparque | Diversión para todos

¡La seguridad es nuestra prioridad! Lee atentamente la siguiente información.

Para que todos nuestros visitantes tengan una experiencia divertida y segura, le recomendamos prestar atención a las siguientes indicaciones:

A los visitantes que incumplan el reglamento se les puede pedir abandonar el parque sin reembolso alguno. Multiparque es una propiedad privada, se reserva el derecho de admisión.

Comportamiento

Multiparque es un lugar familiar, esperamos que todos nuestros visitantes se comporten de manera amigable y respetuosa. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas, agresivas u ofensivas.

Restricciones

No se permite el acceso de niños sin adultos.

No se permite ingresar con alimentos o bebidas preparadas en casa o restaurantes fuera de Multiparque, se pueden ingresar alimentos prefabricados que vengan en su empaque original, que se encuentren sellados y no excedan la fecha de caducidad.

No se permite la salida de menores sin autorización del adulto responsable. Se prohíbe el porte de armas y de objetos o sustancias peligrosas.

Como visitantes se les pedirá pasar por un punto de inspección, cualquier artículo que no esté permitido en el parque se deberá devolver a su vehículo.

Al ingresar al parque nuestros visitantes conceden a Multiparque Creativo S.A.S el derecho de filmar, grabar fotografiar su imagen en la propiedad del parque y hacer uso de ellas para cualquier motivo sin pago o consideración.

Responsabilidad del Usuario

Existen riesgos inherentes a la participación de cualquier atracción. Como visitante debe ejercer un buen juicio y actuar de manera responsable mientras hace uso de las atracciones, tener cuidado al desplazarse por cualquier medio dentro del parque para evitar accidentes. Como visitante deberá obedecer todas las advertencias orales, escritas y hacer uso apropiado del equipo de seguridad proporcionado.

Restricciones en atracciones



La seguridad es nuestra máxima prioridad. Visitantes con ciertas proporciones de peso y/o estatura o ciertos impedimentos físicos, pueden no ser aptos para el uso de ciertas actividades.

Elementos personales



Los elementos personales sueltos (por ejemplo: gafas, maletas, bolsas, cachuchas) no están permitidos en algunas atracciones, deberán dejarse con alguien que no haga uso de la atracción o en su vehículo. 

Multiparque y sus empleados no se hacen responsables por pérdida o robo de elementos personales descuidados.

Inclemencias del tiempo

Algunas atracciones podrán cerrar temporalmente durante una tormenta eléctrica, lluvia o fuertes vientos. Las atracciones reabrirán tan pronto como las condiciones de operación sean seguras. No hay reembolso por lluvia o inclemencias del tiempo.

Servicio médico



Para necesidades médicas, el parque cuenta con puntos de primeros auxilios, uno ubicada en el parque de los juegos y otro en Multopía.

No se permite la entrada de mascotas a cualquier atracción del parque, incluido el parque de los juegos.

Resolución 2674 de 2013, Título II, Capítulo I, Art 6, Numeral 2-2,1


No se permite la entrada con mascotas a lugares donde se preparen o vendan alimentos. Si tu perro es de raza catalogada como potencialmente peligrosa según la Ley 746 de 2002, Capítulo XIII, artículo 108 – B durante la visita al parque éste debe tener puesta traílla, bozal y portar la autorización de la Alcaldía municipal.

Ley 1225 del 2008 Artículo 7°

Deberes y responsabilidad de los visitantes, usuarios y operadores de parques de diversiones, de atracciones y dispositivos de entretenimiento. En consideración a los riesgos inherentes para la seguridad humana en el uso de Atracciones o Dispositivos de Entretenimiento existentes y nuevos, los cuales aceptan los usuarios desde que hagan uso de los mismos, constituirá deber de estos acatar estrictamente las instrucciones de seguridad escritas u orales impartidas por el Operador y utilizarlos de manera responsable, cuidando siempre el prevenir y mitigar los riesgos para no causar accidentes.

En especial, constituirá deber de los visitantes de Parques de Diversiones y de los usuarios de Atracciones y Dispositivos de Entretenimiento con supervisión del operador en lo siguiente:

  1. Abstenerse de ingresar a los recorridos de las Atracciones o Dispositivos de Entretenimiento bajo la influencia de alcohol, de sustancias psicotrópicas o de cualquier otra sustancia que altere el comportamiento y/o situación de alerta.
  2. Utilizar apropiadamente durante todo el recorrido los equipos de seguridad tales como barras de seguridad, cinturones de seguridad y arnés, suministrados por el Operador.
  3. Abstenerse de exigir a los empleados del Operador conducta distinta de las establecidas como normas de operación.
  4. Respetar y hacer respetar por parte de las personas a su cargo, los accesos al Parque de Diversiones y a las diferentes Atracciones o Dispositivos de Entretenimiento.
  5. Respetar y hacer respetar por parte de las personas a su cargo, las filas, las zonas de circulación y cargue, los cierres y demás zonas restringidas y mantener el orden y la compostura mientras se produce el acceso, durante el uso o la permanencia y a la salida del Parque de Diversiones y de sus Atracciones o Dispositivos de Entretenimiento y demás actividades que se desarrollen en estos.
  6. Abstenerse de usar Atracciones o Dispositivos de Entretenimiento o de participar en atracciones o actividades que representen riesgo para su integridad personal o la de las personas a su cargo, en especial, por sus condiciones de tamaño, salud, edad, embarazo, mentales, sicológicas o físicas, respetando en todo caso las instrucciones y restricciones que se suministren para el acceso a las mismas.
  7. Abstenerse y exigir de las personas a su cargo que hagan lo propio, de realizar cualquier actividad que ponga en riesgo su integridad física, la de los demás visitantes o usuarios o de los operarios y empleados del Parque de Diversiones o la integridad de los elementos, equipos, instalaciones o bienes que se encuentren en el Parque de Diversiones.
  8. Abstenerse de ingresar a los cuartos de máquinas, las áreas de operación y mantenimiento y a las demás áreas restringidas del Parque de Diversiones y exigir lo mismo de las personas a su cargo.