Contáctanos
Ahora

 

Estamos atentos para responder tus preguntas o inquietudes

¡Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte! Todos los campos son obligatorios.

 Tel: 747 0348

 Cel: 314 44 57 475

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Autopista Norte #224- 60 costado oriental en Bogotá, Colombia.

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Invalid Input

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde está ubicado Multiparque?

Estamos en la Autopista Norte con Calle 224, costado oriental. (Link al mapa)

¿En qué horario está abierto el parque?

Multiparque está abierto de miércoles a viernes de 10:00 am. A 5:00 pm y los fines de semana y festivos de 9:00 am. A 6:00 pm. En Temporada de vacaciones abrimos de lunes a domingo. Consulta nuestro calendario para verificar horarios y disponibilidad de atracciones. (Link al calendario)

¿Cúal es la tarifa de parqueaderos?

Para vehículos los primeros 15 minutos de parqueo no tienen costo. Del minuto 16 al minuto 104 se cobra por minuto una tarifa de $48 por minuto. Después del minuto 105 se cobra una tarifa única por día de $5.000.
Para motocicletas los primeros 15 minutos de parqueo no tienen costo. Del minuto 16 al minuto 103 se cobra por minuto una tarifa de $29 por minuto. Después del minuto 104 se cobra una tarifa única por día de $3.000.
Las bicicletas no pagan parqueadero, pero deben quedar aseguradas, bajo responsabilidad de su propietario.

¿Pueden ingresar las mascotas al parque?

Si. Las mascotas son bienvenidas en Multiparque, pero por seguridad de los niños deben estar todo el tiempo con su collar y bajo vigilancia de sus amos. Sólo pueden estar en las áreas comunes y no podrán ingresar a las atracciones ni a los pabellones.
También puedes aprovechar tu visita al parque para que tu mejor amigo se divierta en “Ocico Dog Park”.

¿La entrada al parque tiene algún costo?

No. La entrada al parque no tiene ningún costo. Para ingresar a las atracciones puedes comprar las tarjetas Multiparque todo incluido para niños o para adultos; con estas puedes ingresar a todas las atracciones, excepto la Pista Indoor, Dinosaurios, La Mina y Arcade. O si lo prefieres puedes adquirir la tarjeta Multipass y recargarla en las taquillas con el valor que tú quieras.

¿Desde que edad pueden ingresar los niños a las atracciones en Multiparque?

En nuestro parque encontrarás atracciones para toda la familia, incluso para bebés desde los seis meses.

¿En que horario están abiertos los restaurantes y los locales comerciales?

Los restaurantes y locales de nuestro paseo comercial abren de lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm. Consulta nuestro calendario para verificar modificaciones en los horarios de atención.

¿Se pueden ingresar alimentos o bebidas al parque?

No. Está totalmente prohibido el ingreso de alimentos o bebidas al parque. Tenemos una amplia oferta de restaurantes y kioskos de comida y snacks para que el hambre no sea un problema durante tu visita.

¿Puedo celebrar un cumpleaños en Multiparque?

Si, tenemos más de 17 salones tematizados para todas tus celebraciones, grandes o pequeñas. Sin embargo, en nuestras áreas comunes está prohibido hacer celebraciones, instalar decoración o partir tortas.

¿Cómo puedo llegar a Multiparque en transporte público?

En SITP, en las rutas E16, E60, 742, 736 y T11. En bus complementario de Transmilenio 2-6 Guaymaral. Y en buses intermunicipales rumbo a Chía o Cajicá.

¿Qué hago en caso de lluvia?

En Multiparque la lluvia no es una excusa para dejar de divertirse. Tenemos muchas atracciones bajo techo dónde podrás disfrutar mientras deja de llover: Bazuca Ball, El Túnel, La Arenera, Safari, La Mina, Carros Chocones, Yukids, Cataplum, Aerografía, Golfito, Barco Pirata y nuestra nueva zona Arcade.

¿Puedo regresar otro día si no he gastado todo el saldo de mi tarjeta Multipass?

La tarjeta Multipass es vitalicia. El saldo tiene un año de vigencia. ¡Puedes recargar y regresar las veces que quieras!

¿Cualquier persona puede montar en todas las atracciones?

Por seguridad se restringe el ingreso a algunas atracciones, según la estatura, peso o condiciones físicas de la persona. Debes consultar el reglamento de cada atracción antes de hacer uso de la misma.

© 2020 - Multiparque - Todos los derechos reservados.
Políticas de tratamiento de datos y privacidad
Cuéntanos de qué se trata tu evento
Cotizar
Pago