Eventos empresariales
Disfruta con tus compañeros de trabajo
Solicita información de tu evento empresarial
Nosotros nos comunicamos contigo
Campo obligatorio
Invalid Input
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Actividades de integración

Bienestar para todos.
Celebra en Multiparque días de la familia, días del niño, fiestas de fin de año, conciertos, sampling, branding y exposición de marca, lanzamientos de producto, patrocinios, actividades de integración, capacitaciones y eventos privados hasta para 10.000 personas. Ubicados estratégicamente al norte de Bogotá, con acceso por la Autopista Norte y por la Carrera Séptima. Contamos con una extensión de 100.000 m2 con más de 80 atracciones mecánicas y no mecánicas, 15 salones, además de un gran pabellón de 2.400 m2.

Día de la familia Desde 20 hasta 8000 personas

Día del niño Desde 20 hasta 8000

Entrenamiento y capacitaciones Mínimo 20

Fiestas de fin de año Desde 20 hasta 8000

Alquiler de espacios Hasta 10000

Vacaciones recreativas Desde 10

Multibonos Desde 10

Galería Eventos empresariales

  • 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png

Testimonios

Siempre hemos tenido acompañamiento oportuno desde el Comercial, el equipo logístico y de mercadeo y en general del equipo.
Alexander Zapata
Analista Bienestar Social
La atención como clientes y la asesoría nos ayuda a identificar necesidades. La atención permanente y disposición de la gente hace sentir a los invitados parte de la diversión.
Arturo Salgado
Gerente Recursos Humanos y Bienestar
En el momento de la cotización, contratación del evento y pos venta el trato es de altísima calidad, los escenarios impecables, la comida deliciosa y fresca; ¡y todo el personal logístico siempre atento y dispuesto!
Ana Maria Cardenas
Directora Bienestar y comunicaciones Internas

Productos

Día de la familia

Un espacio ideal para la integración familiar y la diversión, en un ambiente rodeado de naturaleza. Para esta gran celebración, MULTIPARQUE combina cultura, diversión y deporte para grandes y chicos; actividades que contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de las familias colombianas.

Capacidad: 7.700 personas

Día del niño 

¡Celebra en Multiparque esta fecha tan especia​l para los más pequeños de casa! Tenemos más de 32 atracciones y actividades pensadas para su desarrollo y bienestar, para hacer de este día una experiencia inolvidable.

Capacidad desde: 20 personas

Fiestas de fin de año

Multiparque es la locación ideal para salir de la rutina y generar experiencias innovadoras en un ambiente campestre. La versatilidad de nuestros espacios le permitirá desarrollar los eventos más ingeniosos, ofreciendo una experiencia diferente para su público objetivo. Estamos ubicados estratégicamente al norte de Bogotá con acceso por la Autopista Norte y por la Carrera Séptima.

Entretenimiento y capacitaciones

Contamos con diferentes opciones de formación y desarrollo empresarial a través de metodologías lúdicas y recreativas que le permitirán a tus colaboradores desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo, resolución de problemas, innovación y trabajo en equipo.

Alquiler de espacios 

Asambleas, lanzamientos de marca y conciertos; Multiparque ofrece más de 18 salones para realizar eventos además de un gran pabellón de 2.400 mts cuadrados.

Vacaciones recreativas 

En temporada de vacaciones la manera más divertida de aprovechar el tiempo libre es a través de actividades lúdicas. Encuentra en MULTIPARQUE la combinación perfecta que hará que niños y niñas disfruten de la naturaleza y potencialicen sus habilidades física durante el receso escolar.

Multibonos-Multitoken 

Una experiencia en familia es el mejor regalo para tus colaboradores
- Multibono: Tarjeta con beneficio VIP que otorga un 25% de descuento en todas las atracciones.
- Multitoken: Tarjeta que permite el ingreso a 10 atracciones del parque.
- Multipass: Tarjeta que permite el ingreso a 12 atracciones del parque para 2 personas + 2 ingresos al Parque de los Juegos + 2 combos multihamburguesa.

 

Información importante

Debes tener en cuenta

La empresa debe presentar con anterioridad el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que expide su respectiva ARL con su avance en la implementación.

  • Informar previamente al personal de atracciones sobre antecedentes médicos, discapacidades físicas o cognitivas de cualquiera de los asistentes que puedan afectar la utilización de las atracciones.
  • Se recomienda el uso de bloqueador solar y cachuchas. También es apropiado traer ropa cómoda para la visita.
  • En caso de lluvia se recomienda la utilización de ponchos plásticos o abrigos impermeables, que pueden encontrar a la venta en las taquillas del parque.

 

Términos y condiciones

Políticas de Reservas de Eventos 

  • La aceptación de la cotización no implica reserva del espacio.
  • Para reservar el espacio la empresa debe diligenciar el "formato confirmación Multiparque" CON EL Rut y Cámara y Comercio actualizado.
  • Multiparque se compromete a garantizar la prestación del servicio y reserva del espacio según condiciones de confirmación.
  • La confirmación del evento esta sujeto a disponibilidad de la locación en el momento de recibirse el formato de confirmación.
  • El coordinador de Multiparque responderá por escrito la disponibilidad o no disponibilidad de la fecha.
  • Una vez el coordinador confirme la disponibilidad de la fecha deberá realizar el pago del 50% del evento y enviar comprobante para formalizar la reserva del espacio.
  • Se enviará el pedido de venta al cliente por email confirmando la prestación de servicio, bloqueo de espacio y demás.
  • Las modificaciones en cantidades de alimentos y bebidas deberá realizarse con un plazo mínimo de 8 días hábiles previos a la realización del evento.
  • La cantidad máxima de adicionales en alimentos y bebidas será del 10% sobre la orden inicial en el momento de la prestación del servicio para comidas rápidas.
  • La Compañía debe informar a su ARL sobre el evento a realizar.

 

Políticas de Cancelación Evento 

  1. La cancelación del servicio se debe realizar por escrito, mínimo 30 días hábiles anteriores a la fecha de ejecución pactada. Y el cliente en este caso autoriza a Multiparque Creativo S.A.S a descontar a su favor y con cargo al anticipo, el equivalente al 100% del valor del mismo a título de indemnización parcial por los perjuicios ocasionados a Multiparque Creativo S.A.S.
  2. Como consecuencia de la cancelación del servicio por parte del Cliente por fuera del término establecido en el numeral 1 del presente documento. El Cliente deberá cubrir a favor de Multiparque Creativo la diferencia entre el valor del anticipo y el del evento cancelado a más tardar dentro de los cinco (5) días hábiles a la comunicación de cancelación. El cliente cubrirá el 100 % de evento.
  3. Las solicitudes adicionales o consumos durante la ejecución del servicio deben ser autorizados por escrito por la persona autorizada por el Cliente. Dichas solicitudes estarán sujetas a disponibilidad y capacidad de MULTIPARQUE o del proveedor respectivo. La imposibilidad de cumplir con solicitudes adicionales por no disponibilidad o no capacidad no genera incumplimiento por parte de MULTIPARQUE.

 

© 2020 - Multiparque - Todos los derechos reservados.
Políticas de tratamiento de datos y privacidad
Cuéntanos de qué se trata tu evento
Cotizar
Pago