Síguenos

Explora las nuevas dimensiones con la nueva Realidad Virtual de Multiparque 

Explora las nuevas dimensiones con la nueva Realidad Virtual de Multiparque 

En la búsqueda de experiencias únicas, Multiparque ha lanzado su atracción de Realidad Virtual, donde los participantes no solo ven, sino que viven la aventura. Con gafas de vanguardia, la realidad se mezcla con la fantasía, llevando la emoción a un nivel completamente nuevo.

Gafas Mágicas: la revolución de la diversión en Multiparque

En esta atracción, las gafas de realidad  virtual te transportarán a lugares inesperados, desde las profundidades del océano hasta las montañas más imponentes. Podrás vivir aventuras cómo nunca antes, interactuando con personajes y objetos virtuales que te harán experimentar sensaciones totalmente reales. ¿Alguna vez has soñado con volar? ¡En la atracción de Realidad Virtual de Multiparque, ahora puedes hacerlo!

Viaje a través de la realidad virtual en Multiparque

Además de esta gran experiencia, la atracción de realidad virtual en Multiparque ofrece una variedad de temáticas para que elijas la que más te guste. ¿Quieres explorar las maravillas de la antigüedad? No lo dudes más y echa un vistazo a las sin fin  de experiencias diseñadas para brindarte una experiencia que te emocionará demasiado

¡Descubre lo Inimaginable! La atracción de Realidad Virtual en Multiparque

¡Pero eso no es todo! La atracción de realidad virtual de Multiparque también tiene en cuenta la seguridad y comodidad de sus visitantes. Antes de comenzar la experiencia, recibirás una breve inducción y se te proporcionará un equipo de alta calidad, que incluye las gafas de realidad virtual y otros accesorios necesarios para disfrutar al máximo de esta bonita experiencia.

¡La realidad virtual de Multiparque es apta para toda la familia y debes venir a probarla!

Para concluir, la nueva atracción de realidad virtual en Multiparque te permitirá vivir una experiencia emocionante y completamente diferente a todo lo que has experimentado antes. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en la atracción de Realidad Virtual de Multiparque! ¡No esperes más y ven a vivir la emoción de la tecnología de vanguardia!

Finalizaron las vacaciones, pero la diversión continua en Multiparque

Miércoles y jueves: 10:00 am a 05:00 pm

Viernes: 10:00 am a 06:00 pm

Fines de semana: 09:00 am a 06:00 pm

Más información Aquí

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir en:
Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?