Síguenos

¿Qué hacer en Multiparque?

¿Qué hacer en Multiparque?

Aquí encontrarás mucho más que entretenimiento familiar

Estás pensando en un paseo en familia, con diversión al aire libre, actividades para niños, un lugar divertido, pero seguro, con facilidades de acceso y parking, cómodo, con zonas verdes. Un sitio en el que tanto los más chicos, como los más grandes, puedan pasar un buen momento. Un lugar ideal para la diversión en familia. Y claro, si encuentras entretenimiento familiar y una oferta gastronómica  en un solo sitio, ¡mucho mejor!

Esto es precisamente lo que encuentras en Multiparque. Más de 100 mil metros cuadrados de entretenimiento integral para la familia que por más de 37 años ha sido el deleite de grandes y chicos. 

Pero, ¿qué hacer en Multiparque?

El entretenimiento familiar es el corazón de Multiparque. Es por eso que tenemos para ti y tu familia más de 30 atracciones emocionantes, con las que la diversión en familia no tendrá límites. 

Te compartimos algunas de nuestras atracciones:

Spinning Coaster: ¡Gira y ríe sin parar en la Spinning Coaster de Multiparque! Una montaña rusa perfecta para toda la familia que les hará vivir momentos emocionantes. ¡Siente la diversión girar a tu alrededor en cada curva!

Sky Bikes: ¡Descubre la emoción de elevarte con Sky Bikes! Pedalea en el aire y alcanza alturas increíbles mientras disfrutas de una maravillosa  vista panorámica y diversión sin igual. ¡Una experiencia única para los amantes de la aventura!

La Granja: ¡Interactúa con animales reales y descubre la vida en el campo de manera lúdica en este espacio diseñado para toda la familia!

Carros Chocones: ¡La diversión choca con risas en este clásico juego de carros chocones en el que todos pueden participar!

Barco Pirata: Un emocionante inflable en forma de barco que invita a los niños a saltar y jugar en un entorno seguro. ¡Aventuras piratas garantizadas en Multiparque!

Trampolines e Inflables extremos: Enfrenta desafíos de equilibrio, compite en emocionantes batallas de ponchados y demuestra tu habilidad en encestar pelotas. Adecuado para todas las edades, esta experiencia es perfecta para compartir con amigos y familiares, creando recuerdos inolvidables y disfrutando de diversión sin límites. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la acción hoy mismo!

Pero Multiparque es mucho más que nuestras increíbles atracciones para todas las edades. Con el pasar de los años nos hemos encargado en hacer de Multiparque un lugar, no solo para toda la familia, sino el sitio en el que la diversión y el juego se relacionan perfectamente con otras actividades, para así ofrecer a nuestros visitantes de todas las edades y gustos una experiencia realmente inolvidable. 

Sabores para toda la familia

Después de tantas emociones, juegos y entretenimiento familiar, el apetito seguramente se hará sentir. Pero tranquilos, Multiparque cuenta con 4 restaurantes ( Andrés Exprés, La Fama, Pal Refugio, El tambor) que deleitarán a los paladares más exigentes. Carnes, comida típica, café, postres, encontrarás de todo un poco.   

Un Paseo Comercial Irresistible

Para aquellos que buscan llevarse a casa un recuerdo de sus vacaciones en familia, nuestro paseo comercial es un destino en sí mismo. Con tiendas especializadas en decoración y muebles para el hogar, seguramente de algo te vas a enamorar.

Planifica tu plan familiar

En Multiparque, planificar un día de diversión y juegos para toda la familia es muy sencillo gracias a nuestros horarios y  pasaportes.

Ten en cuenta que las puertas de Multiparque están abiertas miércoles y jueves de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. los viernes de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados, domingos y festivos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

En Multiparque tendrás dos maneras de acceder a la diversión:

1.   Compra tu tarjeta Multipass por $3.000 y recargarla con el valor que tú elijas. Al recargarla recibes los siguientes  beneficios:

–  Si Recargas tu tarjeta de $60.000 a $79.900, recibes GRATIS $10.000 en saldo bonificado.

–          De $80.000 a $119.900 recibes GRATIS $20.000.

–          De $120.000 a $149.900 recibes GRATIS $35.000.

–          Todas las recargas desde $150.000 en adelante, reciben GRATIS $50.000 en saldo bonificado.

Ten en cuenta que el valor de cada atracción se irá descontando del saldo disponible. El saldo que quede en tu tarjeta, tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de compra.

2.   Adquiere nuestros Pasaportes Multiparque:

–     Pasaporte Top $89.000 Incluye 20 tokens,1(un) ingreso a Trampolines con medias + Pasaporte Maxi.

–   Pasaporte Maxi $79.000 Incluye todas nuestras atracciones de manera ilimitada excepto Arcade, Dinosaurios, La Pista Indoor y Trampolines. Son válidas únicamente para el día de la compra.

–  Pasaporte Adulto $59.000 Incluye todas nuestras atracciones de manera ilimitada excepto Arcade, Dinosaurios, La Pista Indoor y Trampolines. Son válidas únicamente para el día de la compra.

Más que atracciones

Además de nuestras increíbles atracciones, en Multiparque puedes celebrar tus fiestas infantiles como cumpleaños, celebraciones religiosas entre otras, ya que contamos con más de 16 salones temáticos. Pero si estás buscando un lugar para el evento de tu empresa, tenemos un portafolio corporativo para tus actividades empresariales que hará de tu evento, el mejor de la empresa. También somos la mejor opción si estás planeando una salida pedagógica y estás pensando en un parque temático para todas las edades. 

Crear recuerdos duraderos

Multiparque no es solo un parque de diversiones, es un lugar donde los recuerdos se convierten en tesoros. Con zonas verdes  y entretenimiento para todas las edades, aquí encontrarás un mundo de emociones y risas que durarán por siempre.

Si buscas unas vacaciones en familia llenas de risas, aventuras y momentos compartidos, Multiparque es justo lo que necesitas. Prepárate para sumergirte en un mundo de maravillas y vivir una aventura al aire libre como ninguna otra.

¡Te esperamos junto a tu familia para crear juntos recuerdos que atesorarán por siempre!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 43

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir en:
Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?