Síguenos

¡Descubre (Samba) La nueva atracción de Multiparque! 

¡Descubre (Samba) La nueva atracción de Multiparque! 

¡Prepárate, ven a girar y disfrutar de una experiencia única en Multiparque con la emocionante atracción Samba! Esta nueva experiencia del parque de diversiones más grande de Bogotá, está dando vueltas a la diversión y llevando mucha emoción. ¿Listo para un torbellino de alegría? ¡Ten en cuenta que esta atracción es ideal para toda la familia!

Samba: Una rueda giratoria deslumbrante

Samba está ubicada en el corazón de Multiparque; Zona Multopía, la atracción Samba es una rueda gigante que ofrece una experiencia inigualable que divierte a los grandes y pequeños. ¡Sube a bordo y déjate llevar por el vertiginoso giro de esta estructura impresionante! y comprueba que Samba es combinación perfecta de emociones y adrenalina.

Emociones en cada vuelta

La rueda gira suavemente al principio, ¡Pero no te confíes! A medida que aumenta la velocidad, sentirás la emoción de la velocidad combinada con la sensación de ingravidez. Es una experiencia que acelera tu pulso y deja una sonrisa en tu rostro. Definitivamente, es una de las atracciones más espectaculares de Multiparque y que si o si debes experimentar.

Diversión para todos

La Samba no es solo para los amantes de la adrenalina; está diseñada para toda la familia. Con asientos cómodos y seguros, incluso los más pequeños pueden disfrutar de esta emocionante atracción. ¿Buscas un momento especial con tus seres queridos? La Samba es la opción perfecta para compartir risas y crear recuerdos inolvidables juntos.

Consejos para una experiencia agradable

Para aprovechar al máximo tu experiencia en la Samba, considera visitarla en diferentes momentos del día. Las luces brillantes ofrecen una experiencia completamente diferente y agregan un toque mágico a la diversión. Además, asegura tus pertenencias antes de abordar para una experiencia sin preocupaciones y que hará girar de emoción.

¿Por qué venir a la atracción Samba de Multiparque?

La atracción Samba en Multiparque es mucho más que una simple rueda giratoria; es una experiencia cautivadora que combina emoción, velocidad y diversión familiar. Así que la próxima vez que visites Multiparque (Autonorte 224 – 60), no te pierdas la oportunidad de subir a bordo y girar hacia la aventura. ¡Prepárate para una experiencia que dejará girando tu mundo!

No olvides nuestros horarios especiales en temporada de vacaciones:

Para asegurarnos de que disfrutes al máximo, abriremos todos los días en esta temporada

Lunes a jueves: 10:00 am a 05:00 pm

Viernes: 10:00 am a 06:00 pm

Fines de semana: 09:00 am a 06:00 pm

Más información Aquí

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir en:
Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?