Síguenos

Multiparque; La elección perfecta para tus vacaciones de fin de año 

Multiparque; La elección perfecta para tus vacaciones de fin de año 

¿Estás buscando la opción ideal para unas vacaciones de fin de año llenas de diversión y aventura? ¡No busques más! Multiparque es la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables en familia. Con una mezcla única de entretenimiento, emoción y comodidad, Multiparque destaca por sus 100.000 metros cuadrados de diversión.

Experiencia Inigualable

Multiparque ofrece una experiencia inigualable que combina  la magia de la diversión con la emoción de las  atracciones. Desde nuestra  Spinning Coaster, hasta nuestra granja, hay algo para cada integrante de la familia. La variedad de actividades garantiza que nadie se quede sin disfrutar, creando recuerdos que perdurarán por mucho tiempo.

La seguridad es nuestro pilar más importante

La seguridad de los visitantes es la máxima prioridad en Multipaque. Con estrictos protocolos de seguridad, personal debidamente capacitado y atracciones bien cuidadas, podrás disfrutar de la adrenalina y diversión sin ningún tipo de preocupación. 

Facilidades para toda la familia

Las vacaciones son momentos para la familia y Multiparque lo entiende a la perfección. Con zonas designadas para adultos, niños, pequeños y adolescentes, instalaciones amigables para los peluditos y opciones de alimentos y bebidas  para todos los gustos, Multiparque se adopta a las necesidades de cada integrante de la familia, no dudes en visitarnos, estamos ubicados en el norte de Bogotá D.C. (AUTONORTE 224-60) Es un lugar accesible para los visitantes de diversas ubicaciones en la capital, también es de fácil acceso para las personas que viven en  Sabana Bogotana. En Multiparque contamos con grandes zonas de parqueo o si deseas utilizar transporte público también es práctico, “No tienes excusa para visitarnos y tener un día lleno de diversión”

Multiparque la mejor opción para iniciar unas vacaciones y recargar energías en familia, disfrutando de cada zona y atracción, permitiéndote crear recuerdos inolvidables.

No olvides nuestros horarios especiales en temporada de vacaciones:

Para asegurarnos de que disfrutes al máximo, abriremos todos los días en esta temporada

Lunes a jueves: 10:00 am a 05:00 pm

Viernes: 10:00 am a 06:00 pm

Fines de semana: 09:00 am a 06:00 pm

Más información Aquí

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir en:
Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?