Síguenos

Multiparque… Una historia de amor hecha diversión. 

Multiparque… Una historia de amor hecha diversión. 

La profunda convicción de qué familia y diversión al aire libre son la receta perfecta de la salud familiar, y de que cuando estamos juntos, la alegría es para todos, es lo que ha hecho que más de un millón de personas nos hayan visitado cada año durante los últimos 42 años.

Esto es Multiparque, un lugar de 100,000 metros cuadrados de puro entretenimiento familiar, ubicado justo a la salida de Bogotá, en la carretera 224 con autopista, antes del peaje los andes, con entrada por la autopista norte y la carrera séptima, en el que está prohibido portarse como adulto porque cuenta con atracciones para todas las edades. 

En Multiparque, nuestra prioridad es ofrecer entretenimiento familiar. Aquí, tanto adultos como niños pueden disfrutar de un gran número de atracciones emocionantes en un entorno natural que fomenta la unión familiar y ofrece momentos memorables. Porque sabemos que la alegría es el resultado de estar en familia.

Pero detrás de este parque de atracciones para todas las edades, que es mucho más que un parque, hay una historia familiar que se remonta a 1953, cuando un hombre llegó a Bogotá para trabajar como ingeniero en una empresa de telecomunicaciones. Aunque su objetivo inicial era establecer su hogar y un vivero de plantas en la calle 224, el destino le reservaba un camino diferente.

Poco a poco, el vivero evolucionó hasta convertirse en el primer parque con columpios y juegos de la zona, ofreciendo entretenimiento familiar y cautivando a todos sus visitantes.  

Así nació Multiparque, con el objetivo de ofrecer diversión a través de juegos y entretenimiento familiar. Este es nuestro propósito y nos aseguramos de que así suceda ofreciendo un servicio seguro, tranquilo y confiable, con atracciones emocionantes, en un espacio que fortalezca la unión y la cercanía entre las personas y sus familias.

Lo que hace a Multiparque único, es su filosofía presente en cada rincón: que tanto niños como jóvenes y adultos, disfruten juntos de un paseo en familia. Aquí, cada miembro de la familia tiene la libertad de elegir su propia aventura y explorar el parque a su manera, creando recuerdos y tradiciones que perduran y fortalecen los lazos con amor en sus espacios verdes y áreas de picnic, porque sabemos que cuando estamos juntos, la alegría es para todos.

Son muchas las personas que han crecido visitando este lugar de entretenimiento, y ahora regresan con sus propios hijos para revivir esos momentos inolvidables en este parque de diversiones seguro para niños. 

En Multiparque, hay atracciones para todas las edades. Desde nuestro espacio dedicado especialmente a los más pequeños, con atracciones diseñadas para ellos como Yukids y muchas más, hasta opciones cargadas de adrenalina para los jóvenes y adultos, como la emocionante pista Indoor Kart y otras atracciones divertidas sin límites.

Además de todo lo anterior, en Multiparque encontrarás restaurantes familiares dentro del parque como la Fama, Andres express, Pa´l refugio y El tambor  haciendo de tu paseo en familia una experiencia que siempre querrás repetir con nosotros. 

Te invitamos a descubrir el encanto de Multiparque, donde cada día es una aventura llena de risas, cariño y juegos para toda la familia y amigos, en un entorno natural lleno de diversión al aire libre que cautiva el corazón. Con los brazos abiertos, te esperamos para compartir momentos inolvidables en familia.

Recuerda, en Multiparque nuestra consigna es clara: Diversión para todos en un lugar donde los corazones sonríen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir en:
Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?