Síguenos

RECOMENDACIONES

  1. MULTIPARQUE CREATIVO S.A.S brinda experiencias de unión, diversión y alegría, y en cumplimiento de los estándares de operación y seguridad, si nos visitas y te encuentras en condición médica especial transitoria o permanente, por favor notifica a alguno de nuestros colaboradores sobre tu condición médica con el fin de ser asesorado sobre la mejor manera de disfrutar de las atracciones, no se debe omitir información relevante ni faltar a la verdad, por tu propia seguridad dentro de MULTIPARQUE CREATIVO S.A.S.

 

  1. Previa activación del protocolo Normatividad, accesibilidad y seguridad (NAS) por parte del personal de servicio al cliente, los invitados en condición médica especial transitoria o permanente, recibirán totalmente gratis, una manilla de cortesía para disfrutar de las atracciones PARQUE DE LOS JUEGOS y LA GRANJA. Es de aclarar que, el visitante en condición médica especial transitoria o permanente debe estar acompañado de un familiar y/o acompañante durante su estadía en MULTIPARQUE. Es importante tener presente que, los acompañantes del invitado deberán cancelar el valor de cada atracción a la que deseen ingresar en compañía de su familiar. 

 

  1. Las manillas (NAS) son personales e intransferibles (excepto cuando la condición médica especial transitoria o permanente impida que el invitado porte la manilla, en este caso la debe portar el acompañante) y serán válidas únicamente durante el día en que se activó este protocolo por parte del equipo de servicio al cliente de MULTIPARQUE CREATIVO S.A.S.

 

  1. Previo aval por parte del personal de servicio al cliente del parque, el invitado podrá disfrutar de un acceso especial y prioritario a las atracciones (lo cual no implica necesariamente su ingreso inmediato).

 

  1. Los invitados en condición médica no aparente como cirugías recientes, yesos, férulas, problemas cardiacos o de tensión, que sufran de trastornos psiquiátricos, psicológicos o nerviosos, sean propensos a convulsionar, sufran de problemas de columna o algún tipo de alteración de la espalda, mujeres en estado de embarazo, entre otros, deberán reportarlo para activar el protocolo Normatividad, accesibilidad y seguridad (NAS). Si por algún motivo es detectado al ingreso de alguna persona en estas condiciones a cualquier atracción, por su seguridad e integridad será direccionado con el personal de servicio al cliente.

 

  1. Te invitamos a coordinar con antelación con uno de nuestros asesores comerciales, si deseas visitarnos con un grupo en condición médica especial transitoria o permanente.

 

  1. En MULTIPARQUE CREATIVO S.A.S contamos con el servicio de préstamo de silla de ruedas para las personas que presenten movilidad reducida.

 

  1. Si nos visitas y tienes algún tipo de condición médica especial transitoria o permanente visual y acudes con tu perro de asistencia deberás portar los documentos necesarios para acreditar la condición de perro de asistencia, tales como: carné de identificación, carné de vacunas vigente, entre otros. Serás responsable del perro de asistencia durante su permanencia en el Parque, asi mismo, podrás ingresar con él a las atracciones permitidas en la Guía de Normatividad, accesibilidad y seguridad (NAS).

 

  1. Buscando garantizar que nuestros invitados en condición médica especial transitoria o permanente auditiva y/o de lenguaje conozcan y puedan entender claramente el protocolo Normatividad, accesibilidad y seguridad (NAS) e instrucciones de seguridad para el uso de las atracciones, te recomendamos que acudas con un intérprete. Te sugerimos un (1) intérprete por cada grupo de cinco (5) invitados.

 

  1. Si percibes que tu o alguno de tus acompañantes presenta molestias de salud antes, durante o después del uso de las atracciones, o durante su permanencia en MULTIPARQUE CREATIVO S.A.S, avísanos inmediatamente a alguno de nuestros colaboradores del parque o ubica el Punto de Primeros Auxilios más cercano para poder brindarte la atención necesaria.

 

  1. Las restricciones de uso de las atracciones basadas en motivos de salud o de seguridad no representan medidas discriminatorias.

 

  1. El cumplimiento del Reglamento de MULTIPARQUE es obligatorio para todos los visitantes. Por disposición legal (Artículo 7º de la Ley 1225 de 2008), todos los invitados deben respetar en todo momento las instrucciones, recomendaciones y restricciones de seguridad indicadas para el uso de las atracciones. En consecuencia, para poder acceder a la diversión, estas sujeto a edad, peso, estatura y demás condiciones indicadas por los reglamentos de cada atracción en MULTIPARQUE CREATIVO S.A.S.
Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?