Síguenos

REGLAMENTO INTERNO PERMISO DE ESTACIONAMIENTO

La responsabilidad por la custodia del tiquete de ingreso a la zona de estacionamiento es de su tenedor y es requisito para la entrega del vehículo, luego del pago del servicio; en caso de pérdida del tiquete, el tenedor se sujetará a los procedimientos operativos y de seguridad de Multiparque Creativo S.A. así como los costos que se deriven, arriba indicados. 

La seguridad interna del vehículo o motocicleta (puertas, ventanas, alarmas, chapas, etc) son responsabilidad del usuario: si deja elementos en su interior será bajo su responsabilidad.  

No se permite la permanencia de ninguna persona dentro del vehículo mientras dure aparcado. Multiparque Creativo S.A. no se dedica profesionalmente a la prestación del servicio de estacionamiento de vehículos o motocicletas. La Gestión de estacionamiento constituye una actividad accidental o accesoria derivada del funcionamiento de Multiparque Creativo S.A. Presente ante la empresa de seguridad cualquier reclamo antes de retirar el vehículo o motocicleta de las instalaciones de Multiparque Creativo S.A. de lo contrario se entenderá presentado por fuera de la vigencia de la garantía; el reclamo le será atendido dentro de los 15 días hábiles siguientes a su radicación.

Si no pagó tarifa plena ($8.000 automóviles y $6.000 motocicletas) dispone de 15 minutos para salir de Multiparque luego de haber realizado el pago del servicio de estacionamiento.

El uso de las zonas de estacionamiento de Multiparque Creativo S.A. está regido por el presente reglamento y las disposiciones legales vigentes, por lo que todo usuario deberá acogerse a él, exonerando a Multiparque Creativo S.A. de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal o extracontractual en caso de incumplimiento. 

Horario: De 8:00 am a 22:00 pm

Abrir chat
Escanea el código
Multiparque
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?